+54 11 47031688
Powered by Tandem Hoteles

Habitaciones del Hotel

Suite Doble

Confortables habitaciones, ideal para parejas. Las Suites se encuentran en Planta Baja con entrada independiente y una excelente vista al bosque de cipreses, lengas y ñires.

Estudio Doble

Las habitaciones Studio se encuentran en el primer piso y poseen balcón para disfrutar de una excelente vista al bosque de cipreses, lengas y ñires. El valor agregado de los Studios es que cuentan con kitchenette permitiendo así mayor independencia.

Loft Superior

Nuestros Loft se encuentran estratégicamente ubicados en lo más alto del Lodge, ofreciendo incomparables vistas al Lago Traful, al bosque y a la Cordillera de los Andes. Los Lofts cuentan con hidromasaje, kitchenette, desayunador y living con sofá cama, que permite también el alojamiento de los niños. En la planta alta se encuentra la cama King size y desde la misma se puede apreciar el cielo Patagónico.

Cabaña Dos huéspedes

Cabaña con cocina completa, living-comedor. Pantallas Led en habitación y livig. Futon y parrilla individual. Durante temporada baja: Sin accesos desayuno, acceso al Spa, Sin Acceso a la Piscina Climatizada.

Cargando Imagen Cargando

...