ALTO TRAFUL

Bienvenido al secreto mejor escondido de la Patagonia Argentina. Descubrí Villa Traful, un paraíso escondido en el camino de los 7 lagos, con sus paisajes agrestes, su belleza única y su tranquilidad incomparable. Dentro de este espacio se construyó el sueño de Alto Traful Apart Hotel, con 27 habitaciones interconectadas pensados para hacer de tu estadía una experiencia única y confortable. Entre los amenities, se destaca la Piscina Climatizada, con jacuzzi, la Sala de Relax y Masajes y el Lounge con vista panorámica y deck al aire libre. Esta confluencia de atractivos es lo que hacen de Alto Traful ApartHotel y Villa Traful un destino único, combinando paisajes, fauna, flora, deporte, tradición y gastronomía; todo en un sólo lugar.



Apart Hotel - Patagonia Argentina

Ofrecemos servicios de alojamiento y esparcimiento integral sustentable, privilegiando el confort y la calidez. Buscamos desarrollar un ambiente cálido, acogedor, pero de vanguardia. Todo en medio de la naturaleza más pura. Con una superficie total de 2000 m2, el apart hotel cuenta con 60 plazas, distribuidas en 27 habitaciones, las cuales pueden ser combinadas de diversas formas, según la cantidad de huéspedes y el tipo de estadía. Así podemos encontrar Suites tradicionales, Studios y Lofts ,que combinados pueden albergar a grupos de hasta 8 personas. El concepto de Alto Traful Apart Hotel es brindarles a nuestros huéspedes la calidez y la versatilidad del hogar. Entre los amenities, se destaca la Piscina Climatizada, con Jacuzzi, la Sala de Relax y Masajes, el Lounge con vista panorámica y el Wine Bar, que cuenta también con un deck al aire libre.





X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X




ALTO TRAFUL SUSTENTABLE

Alto Traful Apart Hotel se concibió tanto en el diseño como en la tecnología para fomentar aquellos aspectos que resultasen amigables con el ambiente y el entorno natural de Villa Traful. La tecnología utilizada fue seleccionada para responder a las altas exigencias que implica dar confort en un clima riguroso, con la premisa de ahorro y eficiencia energética. Estas son algunas de las razones que nos hacen sustentables.


LA CIRCULACIÓN

Se mantuvieron los caminos, accesos y subidas existentes. Se buscó el punto más alto con mínimo impacto y sin corte de árboles

EL CERRAMIENTO

Triple aislante (paredes de doble vidrio, termopanel). Tanto los muros como el techo así como las carpinterías de doble vidrio, hacen que el ahorro energético sea efectivo y eficiente.

LOS MATERIALES

Se utilizó y aprovechó material de la zona (caña colihue, piedra, rocas, madera, pórfidos del Neuquén. Todas las instalaciones son eléctricas, sin emisiones.

EL AMOBLAMIENTO

Se instaló un hogar de alto rendimiento que constituye el “Rincón del Fuego” y se utilizaron muebles de la zona para su decoración.

LA ILUMINACIÓN

El uso de toda la iluminación (natural y con tecnología LED) posibilitó lograr efectos que realzaran la arquitectura y los espacios, con muy bajos consumos, lográndose un ahorro energético superior al 50% respecto de la iluminación convencional.

TRATAMIENTOS DE EFLUENTES

Se instaló una PLANTA DE ÚLTIMA GENERACIÓN en base al uso de ozono, logrando de esta manera un procesamiento completo de los efluentes del complejo.