Muy Pronto
Alto Traful Hotel Patagonia

Alto Traful Hotel Patagonia

Bienvenido al secreto mejor escondido de la Patagonia Argentina. Descubrí Villa Traful, un paraíso escondido en el camino de los 7 lagos, con sus paisajes agrestes, su belleza única y su tranquilidad incomparable. Dentro de este espacio se construyó el sueño de Alto Traful Hotel, con 27 habitaciones pensadas para hacer de tu estadía una experiencia única y confortable. Entre los amenities, se destaca la Piscina Climatizada, con jacuzzi, las instalaciones de Sauna, la Sala de Relax y Masajes y el Lounge con vista panorámica y deck al aire libre. Esta confluencia de atractivos es lo que hacen de Alto Traful Hotel y Villa Traful un destino único, combinando paisajes, fauna, flora, deporte, tradición y gastronomía; todo en un sólo lugar.

Promociones sin igual
Alto Traful Hotel Patagonia te ofrece soluciones a la medida de tus necesidades, siempre ofreciendo las mejores alternativas por el mejor precio.
Nuestras promociones están pensadas con tu comodidad y la de los tuyos en mente. Disfrutá la mejor atención y los servicios más amplios siempre a tu alcance.
Temporada Baja en Nuestras Cabañas
Early Bird 20 OFF Verano 2018 - 2019
Tarifa con Descuento Semanal
¿Qué opinan nuestros huéspedes?

En Alto Traful Hotel Patagonia aspiramos a que cada estadía sea única e inolvidable, por eso estamos convencidos de que lo más importante es lo que nuestros huéspedes tienen para decir y cómo puede ayudarnos a ofrecer cada día un mejor servicio.

NUESTROS CLIENTES OPINAN...
Todo maravilloso
Jose Maria
Todo maravilloso
Jose Maria
Calidad de las instalaciones, personal muy atento, la vista al lago. Respetar los precios acordados.
Miguel
Muy lindo el lugar! El mobiliario, la gente muy amable ,
Brenda
Tranquilidad
Jorge

...

...