Alto Traful
Alto Traful
Muy Pronto

Alto Traful Hotel Patagonia

Bienvenido al secreto mejor escondido de la Patagonia Argentina. Descubrí Villa Traful, un paraíso escondido en el camino de los 7 lagos, con sus paisajes agrestes, su belleza única y su tranquilidad incomparable. Dentro de este espacio se construyó el sueño de Alto Traful Hotel, con 27 habitaciones pensadas para hacer de tu estadía una experiencia única y confortable. Entre los amenities, se destaca la Piscina Climatizada, con jacuzzi, las instalaciones de Sauna, la Sala de Relax y Masajes y el Lounge con vista panorámica y deck al aire libre. Esta confluencia de atractivos es lo que hacen de Alto Traful Hotel y Villa Traful un destino único, combinando paisajes, fauna, flora, deporte, tradición y gastronomía; todo en un sólo lugar.

Promociones sin igual
Alto Traful Hotel Patagonia te ofrece soluciones a la medida de tus necesidades, siempre ofreciendo las mejores alternativas por el mejor precio.
Nuestras promociones están pensadas con tu comodidad y la de los tuyos en mente. Disfrutá la mejor atención y los servicios más amplios siempre a tu alcance.
Temporada Baja en Nuestras Cabañas
Early Bird 20 OFF Verano 2018 - 2019
Tarifa con Descuento Semanal
¿Qué opinan nuestros huéspedes?

En Alto Traful Hotel Patagonia aspiramos a que cada estadía sea única e inolvidable, por eso estamos convencidos de que lo más importante es lo que nuestros huéspedes tienen para decir y cómo puede ayudarnos a ofrecer cada día un mejor servicio.

NUESTROS CLIENTES OPINAN...
el desayuno
Carolina
El lugar en el que el Hotel esta ubicado
Juan Carlos
La Paz que se encuentra en Traful y el mejor paisaje
Sofia
La atención del personal y las vistas
Andrea
Excelente ubicación, buenas relación calidad-costo.
Sebastian

...

...